Joe Veras: «25 años es también comenzar una nueva etapa»

Joe Veras: «25 años es también comenzar una nueva etapa»

Joe Veras

Joe Veras sigue celebrando su trayectoria con deseos de conquistar nuevos mercados. El 29 de julio le toca a Santo Domingo bailar y cantar sus éxitos

Mientras muchos ven una larga trayectoria como el inicio del final, otros lo toman como el principio de una nueva etapa. Así lo ve el músico y cantante Joe Veras, quien ha tomado el 2023 como un año de celebración a su carrera de 25 años.

En esta mitad de medio siglo, mantenerse como uno de los principales artistas de la bachata y que las nuevas generaciones lo reconozcan dice que ha sido su mayor logro.

“Que canten mis canciones como si fueran contemporáneas de ellos es un gran logro para mí. 25 años es también comenzar otra etapa en mi carrera, como conquistar otros mercados donde mi música ha llegado, pero que aún no he podido decir presente, llegar a otros países donde la bachata ha tenido presencia, pero que hay un público latino que espera por nosotros los representantes del género”, explicó Joe.

El bachatero lleva este año celebrando su trayectoria a lo grande y luego de sus espectáculos en el United Palace de Nueva York y el Hard Rock de Miami, Veras sellará su aniversario con otro gran concierto este 29 de julio en el hotel Jaragua.

“Este concierto será totalmente diferente a los pasados, desde la producción general y artística hasta el show completo que no tendrá nada que invidiarle a grandes shows internacionales”, destacó.

Para el intérprete de “La envidia”, este evento en especial “representa años de mucho trabajo, con metas de lograr un sueño que siempre anhelé, y es dar grandes conciertos, donde me puedan acompañar los seguidores de mi música, familiares, amigos, jóvenes y adultos. Hemos tenido dos Sould out internacionales y ahora mi público de la República Dominicana estará conmigo en el Jaragua”.

Un artista que se adapta a los tiempos y que trabaja para seguir trascendiendo así es “El hombre de tu vida”, pero, no olvida que para que este género autóctono siga su grandeza, se necesita un relevo que continúe con el legado de calidad que llevan los veteranos, sobre este tema también habló.

“Hay unos cuantos nuevos talentos que vienen haciendo buenos trabajos musicales, pero que tal vez por no tener los recursos necesarios no han trascendido más en la música”.

Dijo que a esta nueva generación de bachateros en ocasiones se les dificulta llegar y mantenerse porque “la promoción en República Dominicana no es igual que antes, que uno iba con un casete a los diferentes bares y comenzaba uno a tocar luego de hacer esa promoción de calle, después uno pedía la oportunidad para presentarse; ahora las cosas aunque se ven más fácil, porque no hay que hacer esos recorridos por los bares, también están las redes sociales que ayudan mucho en la promoción, pero hay que tener ese dinerito para poner la música a correr más rápido”.

Le invitamos a leer: Series y películas que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix