Joe Veras celebra su carrera en United Palace

Joe Veras celebra su carrera en United Palace

Con un recorrido por sus grandes éxitos, Joe Veras celebró los 25 años de carrera artística en el United Palace Theater de Washington Heights, donde ratificó junto a sus amigos, que la bachata sigue siendo uno de los géneros más fuertes dentro y fuera de República Dominicana.

En las voces de más de tres mil personas conformadas por un público entre jóvenes y adultos, a un solo coro se escucharon las primeras canciones del artista dominicano: “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “Yahaira”, “El molde” y “Acéptame como soy”.

En un escenario minimalista, donde resaltaba una pantalla gigante, con 11 músicos y un grupo de bailarines, el también músico ofreció un espectáculo lleno de energía, donde estuvo acompañado de El Varón de la Bachata, que con sus peculiares pasos de baile se ganó los aplausos de un público que cantó junto a él “Qué será de mí”, “Brujería” y “Así es la vida”.

Puede leer: Techy Fatule se presentará este 30 de marzo en Hard Rock Café

Luego de la presentación del primer invitado, Joe, que tuvo tres cambios de vestuario, se adueñó nueva vez del escenario, para poner a cantar a sus fieles fans “Por tu amor” y “Me decidí”. “Gracias a este público maravilloso que nos honra con su presencia esta noche, a las mujeres, a los hombres y a todos los países que están con nosotros, aunque reconozco que la gran mayoría son de la República Dominicana”, expresó emocionado el bachatero nacido en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, el 1 de mayo de 1964.

Uno de los invitados más celebrados por el público fue Héctor Acosta, quien llegó con su “Anillo” y “Amorcito enfermito” a contagiar a la concurrencia que también aplaudió de manera intensa a “El Príncipe” Frank Reyes con su “Amor a distancia” y “El alcohol”.

“Joe Veras y sus amigos”, nombre del concierto, fue una velada donde la música protagonizó la noche, no solo en la voz de “El hombre de tu vida”, sino también la de Tony Bravo, que interpretó “Acéptame como soy” y “Fatalidad”, del fallecido Anthony Ríos, en bolero. “Cartas de verano”, “Inténtalo tú”, “Coge cuadre”, “Cúrame las heridas”, “En el amor”, “Luto en mi corazón”, “La travesía” y “La pared”, se sumaron al rico repertorio donde también estuvo Kiko Rodríguez.

Luego de la participación de Dj Adoni, “El maestro” se despidió con un popurrí de “Amor enterrado” y “El hombre de tu vida”, después de aproximadamente tres horas y 15 minutos en el escenario.

Sus primeros álbumes

En 1996, Joe lanzó el álbum “Joe Veras con más amor” en 1997 “Así es la vida”, en 1998 sacó “Reencuetro” y “Acéptame como soy”, del 2000 son los discos “Corazón callado” y “Simplemente, de 2002 es “Desde mi alma”. Siguieron “Carta de verano (2003), “Tonto corazón” (2004) y “La travesía” (2006), entre otros.

Publicaciones Relacionadas