Joe Veras cierra un gran año con el lanzamiento de su nueva producción “Provócame”

Sin lugar a dudas que la bachata ha tenido un gran año, y uno de los responsables de que uno de nuestros géneros autóctono se haya destacado más que en años anteriores, ha sido el maestro Joe Veras, quien estrena su nuevo álbum titulado “Provócame”, el disco número 17 de su carrera.

De este material, que cuenta con nueve canciones, sale el sencillo “Que poder tiene ella” de la autoría de Cesar David Castro Álvarez con los arreglos del propio Veras.

Bajo el sello de Josciel Records, en esta producción discográfica, disponible en todas las plataformas digitales, el llamado “Hombre de tu vida”, se ha reinventado y como siempre, le ha impregnado la calidad que siempre lo ha caracterizado con matices y colores modernos.

Dentro de los temas que están incluido en “Provócame” están: “Sediento de ti”, del compositor Angela García Báez, “Ruta de besos”, de Henríquez Félix; “Te ofrezco” de Angela García Báez, entre otros.

“Estoy muy contento con el respaldo que estoy recibiendo y que siempre he recibido de mi público, los djs y locutores. Feliz de ver que el trabajo que hemos hecho ha valido la pena para que mi disco número 17 haya salido con la calidad que siempre trato de ponerle a cada tema que elaboro junto a un gran equipo de profesionales”, expresó Veras.

Joe Veras regresó recientemente de una gira por algunas ciudades de Estados Unidos y también fue uno de los invitados al concierto Utopía de Romeo Santos, con quien grabó el tema “Amor enterrado”.

El bachatero ya está listo para cumplir con una serie de presentaciones artísticas en el país hasta el mes de diciembre. Para el próximo año, tiene previsto regresar a Estados Unidos de gira.