Joel Peralta: “Salimos a ganar todos los juegos”

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/9E9CF7D5-1046-42F4-AB3E-3246FA32DD73.jpeg

DANIEL RUFENACHT
El guapo de Bonao ya lo dijo: “Quienes tienen la presión son ellos”.

El relevista de los Gigantes, Joel Peralta, asegura que la escuadra de San Francisco se mantiene relajada y enfocada en su norte de ser los nuevos campeones.

“Aunque nunca nos han dado como favoritos, salimos decididos a ganar cada juego”.

Para los Gigantes poder alcanzar su objetivo no hay dudas que Peralta es una pieza clave.

Es por ello que el veterano lanzallamas está en la disposición de lanzar en días seguidos.

“Siempre y cuando tire un inning y no haga muchos lanzamientos, creo que puedo pitchar tres ó cuatro días consecutivos”.

En lo que va de la Serie Final, el preparador de mesa de la escuadra ha lanzado en dos partidos, dos entradas, ha permitido un hit, y ha ponchado dos.

Aunque elogia el talento que tiene su equipo, Peralta es explícito al manifestar la importancia de tener a Félix Fermín como capataz.

“Fermín es el mejor manager. Cualquier equipo de aquí o de otra liga desearía tener un dirigente como él, debido a su experiencia e historial ganador”.

Si hay algo que resalta en el estilo de juego de Peralta es su bravura, ya que no teme en desafiar a los bateadores.

“Lo mio es una batalla todo el tiempo. Me encanta competir y  retar a quien se pare en el home. O me gana el o le gano yo”.

Gracias a su buena actuación esta temporada en la liga dominicana, Peralta firmó contrato con los Nacionales de Washington.

“Iré a los campos de entrenamientos a ganarme mi puesto en el bullpen, ya que el contrato que firmé estipula que si hago buen trabajo me quedo con el equipo grande”.