Johan confía en motivación de los Mets 2010

Johan confía en motivación de los Mets 2010

 Después de tantos problemas vividos por los Mets en las últimas campañas, Johan Santana cree que 2010 será el año de la reivindicación por una razón: la motivación de enterrar los sinsabores.

El as venezolano tiene sensaciones muy positivas ya que regresa recuperado tras operarse el codo.

«Hay más energías, ganas de hacer las cosas bien y, sobre todo, comenzar una temporada», dijo Santana.

«Eso es algo que, si bien muchos no nos toman en cuenta, es muy importante para nosotros como equipo y especialmente para mí, pues el haber terminado la temporada como se terminó para mí no es algo normal», prosiguió. «Hay mucha motivación este año y espero que eso sea la diferencia».

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2004 y 2006 finalizó 2009 con marca 13-9, 3.13 de efectividad y por primera vez en sus últimas seis campañas no pudo superar los 200 o más innings lanzados o pasar la barrera de los 200 o más ponches recetados.

Las lesiones estuvieron a la orden del día en los Mets, que terminaron cuartos en la división Este de la Nacional con foja de 70-92, a 22 juegos de los Filis de Filadelfia que ganaron la división.

Las claves

1.  Salud

Los Mets esperan poder contar con más salud para sus principales jugadores.

2.  Pitcheo

El zurdo Johan Santana es la principal figura de los Mets y su labor monticular será crucial para determinar el futuro del club.

3.  Pocos movimientos

A pesar de tener cierto talento, los Mets hicieron poco para mejorar en el invierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas