Johanna Wiese de Mera
Una presentación a
beneficio de la danza

<STRONG>Johanna Wiese de Mera<BR></STRONG>Una presentación a<BR>beneficio de la danza

Amantes   del ballet asistieron a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes para disfrutar de la Gala de Primavera 2010  “Doce” presentada por el Ballet Nacional Dominicano dirigido por Marinilla Sallent.

“Doce”  se realizó a beneficio del Patronato Dominicano por la Danza, del 29 al 30 de abril, y abriendo  el mes de la danza a precio popular, del 1 a 3 de mayo.

Johanna Wiese de Mera, presidenta del Patronato Dominicano por la Danza, en compañía de Kenneth  Broder, vicepresidente, recibían a los invitados con un afectuoso saludo y una agradable sonrisa.

Johanna Wiese de Mera manifestó que como presidenta del Patronato se siente orgullosa de apoyar la celebración de esa Gala, y  destacó que con este trabajo contribuyen a que la danza vibre en espacios de luz y esperanza.

Agradeció el trabajo que realiza el Ballet Nacional Dominicano, dirigido por  Marinilla Sallent, y el coreógrafo William Alcalá, así como a los bailarines, al maestro Amaury Sánchez,  y  la Orquesta Sinfónica Juvenil y  todo el que ha colaborado. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas