John Berry: “Margaro fue un hombre que pasó mucho trabajo”

John Berry: “Margaro fue un hombre que pasó mucho trabajo”

John Berry tras fallecimiento de Margaro.

El comunicador John Berry, aseguró hoy que Nicolás Díaz mejor conocido como “Margaro”, fue una persona que “pasó mucho trabajo”.

“Fue un hombre que pasó mucho trabajo. Yo espero que en el cielo le den mejor trato que el que le dieron en la tierra. Me dio mucha pena y me ha dado muy duro saber que un amigo como Margaro falleció mal económicamente, sin ayuda de Gobierno ni de nadie”, dijo Berry.

“Es algo que había que vivirlo cuando él te llamaba que no está la comida, que este mueble, que he ido 10 veces a la lotería a busca la cama, que fulano me ofreció un abanico. Yo espero que le den mejor trato en el cielo que como el que le dieron en la tierra”, puntualizó.

Podrías leer: Nelson Javier: “No se estaba preparado para despedir a Margaro”

Al salir de la Funeraria Blandino de Herrera, el polémico comunicador, afirmó que Margaro recibió más apoyo del sector privado que del gubernamental y político.

Aquí la mayoría de medios y de políticos están todos apandillados. Margaro para ellos no sumaba votos por eso el sector privado lo ayudaba más (…)  Ni siquiera por cortesía el presidente devuelve una llamada por WhatsApp. Aquí el que es pobre se jodió”, indicó.

John Berry, criticó además que la ministra de Cultura, Milagros Germán, aún no se haya manifestado en solidaridad por el fallecimiento de Margaro.

“Ese cargo sabrá el presidente porque se lo dio a ella. Es un problema de arriba, abajo, da mucha pena. Una ministra que conecta con los artistas”, expresó Berry.

Margaro fue encotrado muerto el pasado domingo dentro de su residencia ubicada en sector El Libertador de Herrera en la casa, que hace poco tiempo le fue donada tras hacerse públicas las condiciones de vulnerabilidad social en las que vivía.

Se destacó por sus ocurrencias en las participaciones dentro de «La Escuelota». Compartió pantalla por muchos años con los también humoristas Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Nany Peña, entre otros.

Recientemente tuvo varias participaciones en el programa de radio del también diputado de Santo Domingo Este, Bolivar Valera (el Boli) «El Mañanero».

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas