Utah Jazz y Atlanta Hawks están cerrando un traspaso que llevará a John Collins a Salt Lake City, mientras que a la organización de Georgia arribará Rudy Gay, además de una selección de segunda ronda del draft; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.
El acuerdo hace que los Jazz reciban a un versátil alero que llega además con un contrato que asegura su permanencia a largo plazo, ya que tiene por delante tres años y 78 millones de dólares. Pensando en construir un equipo competitivo, Utah acumula más talento a un frontcourt que cuenta ya con el All-Star Lauri Markkanen, así como con Walker Kessler, quien el curso pasado entró en uno de los mejores quintetos de novatos de la NBA.
Damian Lillard se reúne con los Blazers
Parece que la salida de Damian Lillard de Portland empieza a acercarse.
Aunque hace días supimos que los Blazers se habían cerrado en banda ante las llamadas recibidas, ahora es situación podría dar un vuelco ante las dudas del base All-Star respecto a la dirección de la franquicia.
Por ello, porque no lo tiene claro, Lillard y su agente, Aaron Goodwin, se reunirán en las próximas horas con el equipo para discutir el plan que este tiene para el futuro; informa Chris Haynes de Bleacher Report.