John Marcelo Polanco un niño con grandes sueños

John Marcelo Polanco un niño con grandes sueños

POR JEFFREY NOLASCO
En el transcurrir de la vida  resulta cada día más difícil poder ver niños dotados de cualidades natas que lo puedan conducir por el camino del éxito en cual disciplina deportiva que practiquen.

Pero en el caso del niño John Marcelo Ozuna Polanco, de la liga Plácido Polanco,  es todo un acontecimiento, ya que con apenas ocho años de edad no solo presenta condiciones excepcionales para llegar hacer un gran pelotero sino también que es un “pequeño prodigio” a la hora de contestar cualquier pregunta sobre  béisbol.

“No sé que me gustaría más si   ser pelotero o periodistas deportivo”, ya que me gustan ambas profesiones, dijo el pequeño Ozuna Polanco con una sonrisa de inocencia en su tierno rostro. Precisó que en la actualidad se desempeña en la tercera y primera  base del equipo  pequeño de la Plácido Polanco.

Agregando que cada día se empeña por ser un gran pelotero, por entender es su favorito pasatiempo.

“Soy enfermo con el béisbol, por eso lo juego y me esfuerzo por conocer su historia y sus mejores exponentes”, subrayó. Agregando que el lanzamiento que más le gusta batear es la curva. “Me encanta poder batear la pelota cuando viene bajando”.

Sus inicios

Sobre sus primeros pasos en el béisbol, dijo que fue precisamente en la liga Plácido Polanco que comenzó a jugar pelota a la edad de los cinco años.

 “Anteriormente tenía amiguito que jugaban pelota pero fue cuando vi un partido de béisbol cuando me ilusiones por la practica de esa disciplina”.

Sus estudios

Al igual que cada buen atleta, John Marcelo Ozuna Polanco es un estudiante meritorio  que cursa el cuarto de la primaria en el colegio Cervante, del sector de los Tres Ojos del municipio Santo Domingo Este.

“Mi pequeño John no solo un un pelotero destacado sino también que es de los estudiantes que saca mejores calificaciones del colegio Cervante,  por lo que estoy orgulla de él”, exclamó su madre Rosalina Polanco.

  Agregando que su pequeño John es un niño con habilidades para aprender cualquier cosa que se disponga. “ A él le gusta leer mucho y explorar el internet, por lo que se ha convertido en todo un catedrático”.

  De su lado, su padre Marcelino Ozuna, al igual que su madre, lo tilda de ser un niño con un futuro amplio por delante, ya que además de ser inteligente es obediente a los mayores. “Espero que Dios le siga dando vida y salud a mi pequeño para que pueda ver hecho realidad todos sus anhelados sueños”, explicó Marcelino en visita que hiciera a este matutino al junto de su esposa Rosalina, su hija Natalia y su sobrino Leandro.

Sus ídolos

Acerca de sus peloteros preferidos en la pelota invernal dominicana y las Grandes Ligas, manifestó que sigue de cerca al campo corto Erick Aybar, por ser parte de su conjunto favorito de los Tigres del Licey, y a Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York,  por considerarlo el mejor pelotero de las mayores.

  “Esos dos jugadores son mis ídolos, por lo que siempre seguiré sus actuaciones”, dijo el también futuro cronista deportiva que recientemente estuvo dando cátedra de sus conocimientos beisboleros en el programa de televisión Radar Deportivo, que produce el periodista Hugo López Morrobel, por el Canal 4 de Radio Televisión Dominicana.

Su hobbie

Al igual que todo niño de esta década su principal pasatiempo  es oir música de Reggaeton. “También me gustaría ser reguetonero, por ser la música que está de moda en la actualidad”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas