Johnfer Luis y Aranza debutan como bachateros

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/93CFA92C-E7E8-469E-9EDD-DA907F53DF78.jpeg

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Con una línea musical romántica, en la que también incluyen temas jocosos y de desamor, el nuevo dúo bachatero Johnfer Luis y Aranza desea marcar su estilo en un género que día a día se ha vuelto más competitivo.

De la mano de su álbum debut “La pareja ideal” los jóvenes artistas, quienes debutaron la noche del martes en El Maunaloa, esperan conquistar más adeptos a través de sus voces, carisma y un sonido depurado que en escena suena bien.

En su presentación interpretaron seis temas: el homónimo del disco, “Con un nudo en la garganta”, “Amor amor”, “Me voy sin ti” (corte promocional al que hicieron un video dirigido por Pedro Nadal) y “No me vuelvo a enamorar”, con el que finalizaron.

“Vivir lo nuestro”, “Vuelve”, “Ruego de amor”, “Me cansé de estar sola”, “El suero” y “Uso a eso” son los cortes que también incluye la producción, en la que ambos artistas  debutaron como compositores.

Ante la pregunta de que si no le temían a las comparaciones con Monchy & Alexandra, Aranza respondió que ese caso se ha dado.

 “Es un honor que nos vinculen con ellos, porque esos artistas se han fajado duro para llegar al lugar que hoy ocupan. Nosotros tenemos nuestro propio estilo, esperamos que el público se identifique con la música que nosotros hacemos, la cual puede hacer llorar y reír”.

Consideran que a la bachata le hará bien que lleguen voces y caras frescas con la finalidad de que el género de amargue no se detenga, sino que continúe su ruta de ascenso.

SOBRE LOS ARTISTAS

Juan de Dios Andujar, nombre de pila de Johnfer Luis, nació en Padre Las Casas. Al llegar a la capital a los 20 años inicia su vida artística en la orquesta de Nelson Roig, de la que pasó al grupo de Felipe Jorge. Recientemente estuvo en las agrupaciones de Azucarado y Julián Oro Duro.

Flérida Urbáez, la contraparte femenina, es nativa de Cabral, Barahona. Es publicista de profesión. Ha participado en festivales intercolegiales. Fue miembro del coro eclesiástico de la iglesia San Agustín. Su participación en Copy Band fue un punto clave para su desarrollo como artista.