Johnny Cueto: “Me sentía fuerte”

Johnny Cueto: “Me sentía fuerte”

SAN JUAN, Puerto Rico. El abridor dominicano Johnny Cueto tuvo una gran presentación el domingo al limitar a Panamá a apenas tres indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios de trabajo que le llevaron a conseguir un triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cueto se mostró agresivo en el montículo, combinando su poderosa recta con lanzamientos rompientes que sacaron de paso la ofensiva panameña.

Y a pesar de su juventud y estar lanzando en un partido de vida o muerte para la República Dominicana, Cueto en ningún momento tuvo dudas de lo que podía hacer.

“Nunca estuve asustado”, dijo Cueto luego del partido en una conferencia de prensa organizada por el Clásico Mundial de Béisbol.

Cueto explicó que se sintió bien en el montículo previo al partido y que durante sus calentamientos supo que le iba a ir bien contra Panamá. “Me sentí bien durante los calentamientos y me dije que iba a tener un buen partido porque me sentí muy bien. Los lanzamientos estaban cayendo abajo y duros y el sinker estaba dando resultado. Me dije a mi mismo que teníamos que ganar ese partido como sea y gracias a Dios que así fue”, agregó el joven lanzador de los Rojos de Cincinnati en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cueto lució muy diferente al lanzador que fue bateado sin problemas durante los partidos de exhibición del equipo dominicano.

La frase

Johnny Cueto

En los entrenamientos no tenía agresividad, pero me dije que iba a estar listo para este juego del Clásico. Hoy (ayer) sí tuve mucha agresividad y las cosas salieron tal y como yo las esperaba, por lo que pude ayudar a nuestro equipo para obtener el triunfo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas