Johnny Cueto gana su 16to

CINCINNATI. AP. Johnny Cueto volvió a lanzar magistralmente bajo el sol y el venezolano Miguel Cairo disparó un jonrón para que los Rojos de Cincinnati derrotasen por 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Cueto dejó en 11-0 su marca en 13 aperturas en juegos de día esta temporada. Dominó tras permitir un jonrón de dos carreras a su compatriota dominicano Alfonso Soriano en la primera entrada.

Cueto (16-6) toleró tres hits y recetó ocho ponches en ocho innings para la victoria. 

Dodgers 6

Bravos 2

ATLANTA.AP. Hanley Ramírez impulsó cuatro carreras con dos cuadrangulares, incluyendo el primer de tres batazos de vuelta entera de los Dodgers de Los Angeles en el segundo episodio del partido para vencer 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Ramírez, James Loney y el mexicano Luis Cruz conectaron jonrones consecutivos en apenas un espacio de cuatro lanzamientos de Ben Sheets. Ramírez agregó un vuelacercas de tres carreras en el sexto inning.

Filis 4

Cerveceros 3

MILWAUKEE.AP. John Mayberry Jr. y Erik Kratz batearon cuadrangulares seguidos, y Cole Hamels empató una marca personal en la temporada con 10 ponches para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hamels (14-6) permitió ocho imparables y tres carreras en siete entradas y dos tercios. Sólo dio una base por bolas, pero recibió un cuadrangular de dos anotaciones de Ryan Braun con dos outs en el octavo episodio. Jonathan Papelbon subió al montículo y ponchó al dominicano Aramis Ramírez, después trabajo sin anotaciones el noveno para registrar su 27mo salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Carlos Gómez de 4-1; y Jean Segura de 3-0.

Mets 2

Nacionales 0

WASHINGTON.AP. Jonathon Niese lanzó hasta entrado el octavo episodio y Ike Davis conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima para que los Mets de Nueva York superaran 2-0 a los Nacionales de Washington.

   Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3-0.

Cardenales 5

Piratas 4

SAN LUIS.AP. Yadier Molina conectó tres hits y produjo dos carreras en su vuelta a la alineación para que los Cardenales de San Luis vencieran 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-1, una anotada; Yamaico Navarro de 2-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

Por los Cardenales, el torpedero dominicano Rafael Furcal de 5-2, dos anotadas.