¿Johnny Depp mexicano? Christian Nodal reapareció con sorprendente cambio de look

¿Johnny Depp mexicano? Christian Nodal reapareció con sorprendente cambio de look

Christian Nodal confirmó su regreso a la Ciudad de México, el cantante de regional mexicano llegará al Auditorio Nacional el próximo 7 y 8 de junio. En esta ocasión, “El Forajido” presentará en el Coloso de Reforma dos shows como parte de su nueva gira, Pa’l Cora Tour 2024 para promocionar su álbum próximo a estrenar, Pa’l Cora.

Las entradas estarán en preventa Citibanamex este 11 de abril a las 11:00 horas y un día después (12 de abril) los podrás adquirir en venta general, directamente en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Tras la noticia de sus próximas presentaciones en la CDMX, Christian Nodal provocó revuelo en redes sociales con cambio de look radical. El intérprete de “Botella Tras Botella”, compartió una serie de fotografías donde mostró un corte de cabello y peinado diferente, además de lucir el rostro sin tatuajes.

Puede leer: Cardi B causa polémica por defender sus raíces: “Me siento ofendida que me digan mexicana”

A4ER3U6EAVCX5DRD47X5WBQSGQ

De inmediato las redes sociales reaccionaron a su nueva imagen, “Ahora se ve más guapo”, “Probablemente este sea el hombre más guapo del planeta”, “Nodal premium”, “La Cazzu si tine buena mano”, “Se parece a Henry Cavill”, “Me encanta como canta Nodal“, “Se está convirtiendo en Luis Miguel poco a poco”, “Me recordó a Johnny Depp”, sus fans incluso lo compararon con algunos actores de talla internacional.

Debido al vestuario y la escenografía donde apareció Christian posando para las fotos que publicó, podría tratarse de un nuevo video o la portada del disco de larga duración que está por ser lanzado. Ya que el cantante utilizó al menos tres cambios de ropa y en uno de los retratos se le ve sentado sobre un montón de fajos de dinero.

El cantante de regional mexicano se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento, actualmente, cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales; además, canciones como “Botella Tras Botella” han llegado a rebasar los 600 millones de reproducciones en plataformas, o “La Intención”, que ocupó el puesto número uno en la lista de Billboard Regional Mexicano Airplay.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas