«Johnny es para siempre, nunca muere»

«Johnny es para siempre, nunca muere»

La dimensión que tenía el ídolo del merengue Johnny Ventura en las personas de sectores populares, se ha manifestado hoy en los testimonios ofrecidos por jóvenes, adultos y personas de edad avanzada, quienes definen el legado del artista como propiedad del pueblo dominicano.

«Su música no era de él, las canciones de Johnny eran de todo el país y del mundo», expresó una señora que se sumó a la multitud que acompaña el cortejo fúnebre hasta la última morada del merenguero, en el cementerio Cristo Redentor.

«Para mí Johnny fue el mejor, fue una leyenda y así mismo lo queremos», dijo un señor de unos 60 años de edad que fue consultado, el cual aprovechó para desearle que Dios lo tenga en la gloria.

Las expresiones populares de cariño a El Caballo Mayor también se dejó sentir a través de baile, canciones, ondeos de banderas y otras expresiones de alegría.

Las plataformas de las redes sociales también han sido copadas de recuerdos de Ventura, escenarios de bailes del artista, sus canciones más populares, sus inicios como artista y otras expresiones.

«Johnny Ventura recibe el verdadero baño de pueblo, espontáneo, cálido, sincero y emotivo, un honor que solo reciben aquellos que han vivido y sentido como los dominicanos de a pie. #johnnyventura«, María Teresa Morel.

Publicaciones Relacionadas