Johnny, Kinito y Jochy forman el junte en Hard Rock Café

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/B39C9E6E-1903-4A2A-9D37-5E9EA218EF52.jpeg

Todo el repertorio de merengues navideños de   Johnny Ventura y Kinito Méndez, junto a las ocurrencias de Jochy Santos serán fusionados en un show especial de Navidad el  miércoles 30 de noviembre  en Hard Rock Café de la capital dominicana.

En este evento que lleva por nombre “Llegó la Navidad”, y que tiene la producción de Jandy Ventura,   participará la orquesta de Los Potros con un pequeño homenaje  al Conjunto Quisqueya, según explicaron a los medios en la rueda de prensa realizada el pasado lunes. 

“Yo pienso que le vamos a dar candela navideña a Hard Rock Café y ustedes van a ser testigos de un evento en el que  vamos a recorrer la discografía navideña que he hecho”, adelantó Johnny Ventura,  quien  junto a  Kinito Méndez y Jochy Santos tienen  sonando en las estaciones  el tema  titulado  “De lo mío”.

La producción de “Llegó la Navidad” tiene planeada unas dos horas de show; sin embargo, advirtieron que cuando el “Caballo Mayor” se suelta en la tarima las cosas se pueden extender.

En el ameno conversatorio que tuvieron con la prensa del espectáculo, los artistas coincidieron en que con la  presentación de este show, queda  marcado el inicio del ambiente festivo de  la Navidad en toda República Dominicana.

Los seguidores de estos destacados merengueros pueden adquirir sus  entrada   a un costo de RD$1,000 por persona.