Johnny Matos asume gerencia OMD

Johnny Matos asume gerencia OMD

La firma OMD anunció recientemente la promoción de Gisela Santana a la posición de Consultora Asociada de Medios del Grupo Pages, al tiempo de informar el nombramiento de Johnny Matos como Vicepresidente Gerente de OMD Dominicana.

Gisela Santana es una reconocida profesional del área de medios con una intachable hoja de servicios, dedicada por largos años a la gestión y desarrollo de negocios en importantes agencias publicitarias del país, que ahora crece hacia niveles más altos de asesoría y consultaría estratégica dentro del grupo de empresas de Pages & Cía.

Por otro lado se informó que el nuevo gerente general de OMD es graduado de Finanzas y Administración en la Universidad UNPHU y tiene una especialización en Publicidad y Mercadeo de la Universidad de Miami, así como múltiples entrenamientos internacionales en el área de Medios.

El licenciado Matos inició su carrera de publicidad cuando a la temprana edad de 23 años fue nombrado Gerente Financiero de Leo Burnett, donde posteriormente pasó a ocupar la posición de Gerente de Finanzas y Medios. Ha desarrollado en este sector una carrera llena de éxitos y reconocimientos en distintas agencias de nuestro país, entre las cuales se encuentran Cumbre Saatchi/Saatchi, McCann Erickson Dominicana y desde hace tres años en Pages BBDO.

[b]CRUZ DE BAYER YA ES CENTENARIA[/b]

El día de reyes del año 1904 quedó inscrito oficialmente La Cruz, como nuevo ícono representativo de la firma Bayer la cual había sido presentada al Registro imperial de patentes de la época el día 13 de noviembre de 1903.

Desde entonces el símbolo se ha convertido en uno de los logotipos más famosos del mundo, reconocido como tal, en Latinoamérica, Europa y Asia como la cruz de Bayer.

Como prueba de ello las encuestas indican que el 88 por ciento de los alemanes, el 89 por ciento de los españoles y el 87 por ciento de los italianos son capaces de identificar correctamente el logotipo, según afirmara el Dr. Daniel Hoch del departamento de Comunicación Corporativa de la empresa.

Sin embargo, a la difusión de este logotipo no solo ha contribuido la cruz impresa en los comprimidos, envases o camisetas deportivas, sino que cuentan también con mas de 50 cruces luminosas de gran formato como representantes de la marca en todo el mundo, dijo la Dra. Monika Schutze, responsable del departamento de marcas corporativas en Bayer AG. Sea en París, Moscú, Santiago de Chile o Shangai, las letras luminosas de la cruz irradian su luz haciéndola visible para millones de personas.

[b]CONCHA Y TORO EN INTERBRAND[/b]

Concha y toro, entre las 10 marcas más importantes de América Latina

Viñas Concha y Toro integra por tercer año consecutivo el ranking de las 10 marcas que causaron mas impacto en los consumidores de América Latina, según un estudio de la consultora internacional de marketing, Interbrand, publicado en su web site. El ranking fue realizado gracias a la votación de más de 4,000 personas de 85 países de los cuales participaron 1,100 cibernautas de América Latina.

Concha y Toro ocupa el octavo lugar, siguiendo marcas tan importantes como Cemex, Bacardí y Bimbo, entre otras.

Concha y Toro es la única marca chilena destacada entre las 10 mientras que en el estudio también fueron mencionadas las marcas chilenas Lan Chile y Falabella entre las 25 más importantes.

En la República Dominicana esta bebida es representada por El Catador, empresa que se preocupa por brindar al consumidor marcas fuertes, como es el vino Concha y Toro.

d.rowlan@codetel.net.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas