Johnny Ventura celebrará 60 años en la música en crucero

a2

La empresa Quepe Tours celebrará los 60 años en la música de Johnny Ventura a bordo de un crucero desde Barcelona, España, partiendo de Santo Domingo, vía aérea, el 28 de octubre, hasta el 7 de noviembre de 2016. El paquete incluye boleto aéreo Santo Domingo – Barcelona – Santo Domingo, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tres días y dos noches de alojamiento en Bercelona, un tour por la ciudad y la visita a la Sagrada Familia.
El crucero de ocho días incluye además fiesta de blanco y dos conferencias, una con Tania Báez y otra a cargo del arquitecto Gamal Michelén sobre Gaudí que despertarán la emoción de los turistas.
El impresionante crucero de la línea Costa también tocará espectaculares ciudades como Mallorca, Marsella, Savona, La Spexia y Civitavecchia, entre otras bellezas europeas.
“Los precios son para que nadie se quede: desde 4 980 dólares por persona en cabina interior doble, con financiamiento del Banco Santa Cruz. Esta mágica aventura también cuenta con el patrocinio de Óptica Oviedo”, expresó Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours. Ya confirmaron los comunicadores Milagros Germán, Roberto Cavada y Huchi Lora.