Johnny Ventura fue muy saludable y nunca padeció de nada, revela Jandy Ventura

Johnny Ventura fue muy saludable y nunca padeció de nada, revela Jandy Ventura

Johnny Ventura.

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura fue muy saludable durante toda su vida y, al margen de los problemas de presión arterial y las hernias discales que padecía, nunca presentó otro problema de salud de consideración.

Así lo manifestó su hijo Jandy Ventura al ser abordado por la prensa en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde se exponen los restos del Caballo Mayor, quien falleció ayer de manera súbita en Santiago.

«Hubo un tiempo un rumor que mi papá tenía dizque leucemia (cáncer de los tejidos que conforman la sangre) y una persona con leucemia no creo que sobreviva tanto tiempo. Mi papá nunca padeció de nada, simplemente tenía hernia discales (yo tengo hernias discales, mucha gente tiene hernias discales), y sufría de la presión, es todo lo que tuvo», expuso.

Jandy explicó que en los últimos días de su vida el popular cantante mantenía un régimen alimenticio debido a que tenía sobrepeso  a causa del confinamiento por la pandemia. «Ya comenzaba a entrenar para prepararse para los conciertos de fin de año que íbamos a hacer; el concierto más de 100 por todos los Estados Unidos y comenzó a caminar y hacer ejercicio y a prepararse para esto», reveló.

Preguntado sobre el sentir de la familia ante las expresiones de reconocimientos de personalidades del mundo artístico, tanto nacional como internacional, el también merenguero dijo que todo eso era de esperarse, debido a que su padre vivió para brindar cariño, amor y solidaridad a todos.

«De verdad que no me sorprende porque todos ellos saben la clase de persona que era mi papá», puntualizó Jandy, quien agregó que recordará a su padre por las palabras que le decía todos los días: «Papi, te quiero mucho».

Publicaciones Relacionadas