Johnny Ventura fue un apasionado del béisbol

Johnny Ventura fue un apasionado del béisbol

El merenguero Johnny Ventura, quien falleció este miércoles  en Santiago fruto de infarto, también dejó su legado en el deporte.

Era una ardiente fanático de los Leones del Escogido, se les veía con cierta frecuencia en el Estadio Quisqueya apoyando a su equipo.

Gozó sus triunfos y lloró sus fracasos en el Estadio Quisqueya.

Johnny, con su chaqueta y gorra de los Leones, era un cuerdero natural y se metía en todas las cherchas en las graderías de los fanáticos a la hora de defender su equipo de los Leones”, comentó un seguidor del Escogido.

Siempre con su sonrisa a flor de labios, Ventura también compartía con peloteros del calibre de David Ortiz, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, entre otros.

El deporte le corría por sus venas. Y es tan así, que hace  seis años, específicamente en julio de 2015, la organización de los Indios de Cleveland firmaron al joven dominicano, Carlos Ventura, hijo de Jandy Ventura y nieto de la leyenda merenguera, Johnny Ventura.

“Estoy feliz porque mi nieto será un pelotero de grandes ligas, y para eso tiene que trabajar muy fuerte y vencer todos los obstáculos que se les presentarán”, dijo Johnny en aquel momento.

Asistió en varias ocasiones a Estados Unidos a ver la evolución de su nieto en el terreno de juego.

Ese acontecimiento llenó de alegría a toda la familia Ventura.

Jandy, su padre escribió esto en Twiter: “En la familia del ícono del merengue, Johnny Ventura, cada integrante está “como el pavo real: comparones y felices”. No es para menos. Mi hijo  Carlos Ventura recibió un contrato por 395 mil dólares con la organización Indios de Cleveland.

Contrario a su padre y a su abuelo, el prospecto Carlos Ventura buscará alcanzar el éxito con el bate y la pelota, y no al ritmo del merengue, género que le ha dado fama y fortuna a su familia.

“Llegó el día de la recompensa de todo tu trabajo, pero recuerda esto es solo el primer peldaño de esta gran escalera que estás empezando a subir. Te deseo toda la suerte, salud y bendición del mundo, te amo mi hijo», escribió el padre feliz, Jandy, en las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas