Johnny Ventura graba reggaetón y bachata

Johnny Ventura graba reggaetón y bachata

Por REYES GUZMÁN
Johnny Ventura es un artista que va con el tiempo y aunque habla de retiro, demuestra que seguirá cantando hasta que Dios quiera. Acaba de grabar un reggaetón de su autoría y lo interpreta igual o mejor que el más popular de los del género que está de moda. “El viejebo” narra que es un boxeador y cuando sube a tarima canta de todo, sin importar que sea guaguancó, merengue, bachata o reggaetón.

Ventura en su tema dice que no estudia ciencias y que le da a la juventud lo que le hace conciencia. Cuenta que por la edad va saliendo, pero que está preparado como hombre del pueblo para cualquier ritmo. Si le hace buena promoción logrará primeros lugares dentro y fuera del país, pues la base musical y el estilo de interpretarlo le dan ventajas.

Johnny incursiona también en la bachata  y a dúo con Luis Vargas grabó “Por esa mujer”. Nos gusta más en reggaetón que en la música de amargue.

Con proximidad de los conciertos que hará por el interior del país como despedida, tiene el compromiso de dejar complacido a su público, el que todavía no acepta la palabra retiro y desea guardar el mejor recuerdo de quien por tantos años ha aportado a la alegría del pueblo. Y es que Johnny es uno de los grandes responsables de con su música aliviar las penas de los demás e imprimirle sabor a las centros de bailes. Cuando presentó en el Teatro Nacional “Soy el merengue”, una de las mejores producciones de Guillermo Cordero, los admiradores llenaron cada función y le aplaudieron de pie. Por esa y otras tantas demostraciones, una vez más decimos que Ventura nació para cantar y alegrar, no para entristecer. Que siga en la música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas