Johnny Ventura, Héctor Acosta y Los Potros ofrecen concierto en Nueva York

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/25AE9C65-2CC6-4677-956C-D0F8EE7B15C8.jpeg

Los merengues de Héctor Acosta, Los Potros y Johnny Ventura se adueñaron de cerca de 20 mil personas que presenciaron la décima entrega de la serie de conciertos “Noche de merengue”,  que se presenta en el Shea Stadium, de Nueva York. La función comenzó luego del juego de pelota en el que se enfrentaron Los Mets de Nueva York y los Astros de Houston.

Héctor Acosta abrió el show que arrancó a las 11:00 de la noche. Sus merengues y la bachata se adueñaron de la multitud, siendo recibido con  gran ovación. Acosta deleitó a los dominicanos y de otras nacionalidades que desafiaron la lluvia. El cantante encendió los ánimos del público cuando llamó a que le acompañaran con una coreografía improvisada, al estelar lanzador Pedro Martínez, a José Reyes, Julio César Franco, Carlos Beltrán y Omar Minaya.

La “Noche de merengue”, concierto que produce Vidal Cedeño, arrancó muy bien y el público quería más. Acosta concluyó su actuación cantando un tema adicional a su propuesta de la noche. A las 11:30 abandonó el escenario para dejárselo a Los Potros y a Johnny Ventura.

Los hijos de Ventura salieron a escena faltando quince minutos para la medianoche. Su paso fue bien recibido. Interpretaron tres temas y de inmediato le dejaron el espacio al Caballo Mayor para que se juntara con su gente. Johnny arrancó con “Merenguero hasta la tambora” en medio de los aplausos del público. La veteranía en la escena y el carisma de este gran artista marcaron la diferencia. Aprovechó unos minutos para agradecerle a Vidal Cedeño el montaje a favor del merengue y a la gerencia de Los Mets. De igual modo elogió el talento de los peloteros dominicanos.

El artista cerró faltando quince minutos para la una de la madrugada, tiempo en el que la lluvia comenzó a dejarse sentir. La gente no se movió y esperó hasta que Johnny interpretara un popurrí de temas que incluyó salsa.