Johnny Ventura, leyenda del merengue, es reconocido en desayuno del Mauricio Báez

Johnny Ventura, leyenda del merengue, es reconocido en desayuno del Mauricio Báez

 

La leyenda del merengue dominicano que durante más de 50 años a exhibido su arte a nivel nacional e internacional Johnny Ventura, fue distinguido ayer como el “Mauriciano de Siempre”, en la celebración del tradicional desayuno en el 52 aniversario de fundación de la entidad deportiva.

Ventura, quien ha recibido muchos galardones a nivel internacional, lucía emocionado con el reconocimiento de parte del club situado en la barriada de Villa Juana, donde creció la gloria del merengue, el arte y la cultura. Recibió una placa de parte de la directiva del club que preside José -Boyón- Domínguez, acompañado por los asesores Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé. Ventura definió el homenaje como un motivo de gratitud plena que “recibo con humildad y alta distinción”. Manifestó que la distinción “como estas desbordan la copa de la vanidad de cualquier persona y yo no soy la excepción”.

También, el popular merenguero consideró que los responsables del Mauricio Báez se equivocaron de personaje al dedicarle el Desayuno, al manifestar que “los que deben ser honrados de manera permanente son ese grupo de hombres y mujeres que hace 52 años comenzaron a desafiar las adversidades del tiempo, aferrados en un sueño que hoy debe ser emulado por los jóvenes de nuestro país.” Ventura dijo que el club Mauricio Báez es un monumento a la esperanza y la tenacidad, a las luchas por el bien colectivo.

“Si la juventud de nuestro país tomara la bandera mauriciana, hurgara su historia y la enarbolara para emprender proyectos a favor de los pueblos, de seguro que otro fuera el sendero de esta nación”, indicó. Entre los presente en el acto estuvieron el empresario José Luis Corripio, docto José José Joaquín Puello, Luisin Mejía, mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la PN; Niní Cáffaro, Jorge Subero Isa, Vinicio Castillo Semán, Radhamés Gómez Sánchez, Ramón Gómez Sánchez, vicealmirante Edmundo Féliz, Fernando Fernández, José Rafael Vargas, Enrique Ramírez, José Ramón Peral, Lionel Senior, Eduardoi Yermenos, Federico Lalane José, doctor Francisco Domínguez. El padre Francisco Batista, tuvo a su cargo la bendición del desayuno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas