Johnny Ventura recuerda su niñez

a3

NUEVA YORK. Estados Unidos. El artista Johnny Ventura visitó al cónsul general de República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, con quien conversó sobre temas culturales, el éxito de sus actuaciones en varios países, entre ellos Cuba y los vínculos que desde su niñez lo unen a la familia Selman Hasbún.

Durante su visita al funcionario consular, con quien compartió anécdotas sobre su niñez y su adolescencia, Ventura estuvo acompañado por su esposa Nelly Josefina Flores de Ventura, con quien lleva 45 años casado, su hijo Juan José Ventura y nietos, por lo que Selman declaró el jueves como “Un día de regocijo para el Consulado”.

Sus relaciones con Selman datan desde su niñez, cuando sus padres tenían su negocio de discos y justamente tenían la empresa disquera “Bartolo Primero” en la avenida Mella y luego en El Conde, en Santo Domingo.

Relató lo que definió como “una anécdota muy bonita que marcó el inicio de mi carrera artística, cuando yo empiezo a hacer mis propias grabaciones, porque no tenía disquero al principio y doña Muñeca -la madre de Eduardo- me prestaba el dinero”.

Por su parte, Selman dijo: “Podemos decir que Johnny y yo hemos crecido juntos en República Dominicana, cada uno en sus áreas, tal como él ha narrado, pues hace ya 40 años fuimos reconocidos juntos por el prestigioso grupo Jacey’s”.