Johnny Ventura y Anthony Ríos repetirán “De padre a hijo” el sábado 10 de agosto próximo

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/C986A4E0-E188-49F9-83B9-D267F4AA36E9.jpeg

  “De padre a hijo”, el encuentro histórico musical entre Johnny Ventura y Anthony Ríos celebrado el pasado viernes tendrá una segunda función para todos aquellos que no consiguieron cupo.

El concierto ha sido repautado por Raphy D’ Oleo para el sábado 10 de agosto a las 9:00 de la noche en el mismo escenario del salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

     El encuentro es una recopilación de  los merengues y boleros que hicieron del Combo Show la más espectacular agrupación de la época. En la  primera parte la agrupación pone  a bailar al público  con merengues cantados por Johnny y Roberto del Castillo para  dar paso a Anthony, quien traslada la imaginación del auditorio a los años 70 con “Pudiera ser”, “Estoy a tu orden”, “Una noche no es bastante” y otros. Dijo que  juntarse con Ventura ha sido la cosa más importante que le ha pasado.

Be Crazy prepara lanzamiento de su primera producción; tendrá concierto

   Be Crazy, banda que fusiona ritmos pop latinos y que conforman siete estudiantes avanzados del Conservatorio Nacional de Música, prepara el lanzamiento de su primera producción y concierto “Regalando lunas” el 10 de agosto en Plaza de España.