Johnson García y Víctor Estrella confiados en lograr hoy dos oro para RD

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, Colombia.-
Los jugadores Johnson García y Víctor Estrella se mostraron confiados en brindarle hoy dos medallas de oro a la República Dominicana en la final del torneo de tenis de mesa de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe. Johnson es estará buscando la presea dorada en la categoría de sencillo masculino, ante el venezolano Yhony Romero, a partir de las nueve de la mañana.

Mientras que una hora después de concluir ese encuentro, se unirá a Víctor García para también buscar la de oro en la categoría de doble masculino.

“Tenemos la misión de aportar dos medallas de oro para alcanzar el total de 80 preseas para la República Dominicana y darle alcance a Puerto Rico en la quinta posición”, dijo García quien tendrá la mayor responsabilidad, debido a que estará compitiendo en los dos partidos.

“Dejare el pellejo dentro de la cancha para buscar brindarle a mi país dos medallas de oro en este importante evento deportivo regional”, apuntó García.

Johnson logró su pase a la final el pasado jueves, mientras que junto a Estrella lo hizo en la tarde de ayer al superar a los mexicanos Daniel Garza y Carlos Palencia, con pizarra de 6-4, 6-7 y 6-2, respectivamente.

Para lograr su pase a la final de sencillos, García venció al colombiano Pablo González, por abandono del partido, que se encontraba en ese momento 7-5.