Jon Lester le lanza un no-hitter a los Reales

Jon Lester le lanza un no-hitter a los Reales

BOSTON. AP.  Jon Lester, quien sobrevivió al cáncer y actuó en el juego en el que Boston se coronó en la Serie Mundial del 2007, lanzó ayer lunes un juego sin hit, y los Medias Rojas blanquearon por 7-0 a los Reales de Kansas City.    El juego sin hit dio a Lester una hazaña más en su larga lista de logros.

Es el primer juego sin imparable que se registra en las Grandes Ligas en lo que va de la temporada.

Lester (3-2) abanicó nueve contrarios y solo embasó dos hombres por transferencia para convertirse en el primer zurdo de los Medias Rojas, desde 1956, en lanzar un juego sin hits en la ciudad de Boston.

El receptor Jason Varitek remolcó un par de carreras para encabezar la ofensiva de los Medias Rojas.

 Manny Ramírez se fue en blanco en tres turnos al bate y se mantiene a dos cuadrangulares de convertirse en el 24to jugador de la historia en alcanzar 500 jonrones de por vida.

Nacionales 4

Filis 0

WASHINGTON. AP.  El antesalista Ryan Zimmerman realizó jugadas defensivas impecables que impidieron algunas carreras, y Tim Redding dominó a la artillería contraria durante seis entradas y un tercio, llevando a  los Nacionales de Washington a una blanqueada de 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

    Washington blanqueó a los Filis por segunda ocasión en la campaña. La primera fue el 2 de abril, cuando Redding lanzó siete episodios en una victoria por 1-0.    Redding (6-3) no tuvo su mejor actuación esta vez, pero salió de peligro al espaciar los outs perfectamente.

   Por los Filis, Brett Myers (2-5) permitió ocho imparables y tres anotaciones en poco más de seis entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

   Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz bateó de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

   Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Cristian Guzmán de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Jesús Flores de 4-1.

Cubs 7

Astros2

HOUSTON. AP.  Los umpires no consideraron que Geovany Soto se había volado la barda pero ello no importó realmente, pues el boricua de todas maneras corrió hacia la registradora, y los Cachorros de Chicago derrotaron  7-2 a los Astros de Houston.

   A Soto se le acreditó un cuadrangular dentro del campo en la cuarta entrada a pesar de que las repeticiones de video mostraron que había sido un jonrón desde el comienzo.

El dominicano Aramis Ramírez bateó un sencillo y Kosuke Fukudome recibió base por bolas antes del imparable de Soto. Ramírez agregó un incontrovertible cuadrangular de dos anotaciones en la novena entrada.    Fue la segunda noche consecutiva en que los umpires de Grandes Ligas se equivocan al decidir sobre un cuadrangular.

   Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0, Aramis Ramírez de 5-3 con dos carreras anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1 con una anotada y tres remolcadas.

   Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-2 con una impulsada.

Rockies 4

Gigantes3

DENVER. AP.  Clint Barmes disparó cuadrangualr y Yorvit Torrealba añadió un doble de dos carreras en el sexto, liderando a los Rockies de Colorado a la victoria 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

   Los Gigantes ahora han perdido seis juegos en forma consecutiva, mientras que los Rockies consiguieron su tercer triunfo al hilo en su racha positiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas