Jonathan entrena en Los Angeles para pelear en RD

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/CC733128-4704-4258-9121-FA9EB0D83D37.jpeg

El boxeador dominicano Jonathan Guzmán cumple con un intenso programa de preparación en un gimnasio de Los Angeles, Estados Unidos, en ruta a su combate ante el puertorriqueño   Isander  Beauchamp, a celebrarse el 17 de agosto en Santo Domingo y en el cual estará en disputa el vacante título latino de la división  súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Guzmán se ha tomado muy en serio este compromiso y por eso lo enviamos a Los Angeles, donde se prepara bajo las orientaciones del entrenador argentino Pablo Sarmiento”, declaró César Mercedes, apoderado del boxeador dominicano y presidente de la empresa Mangüita Boxing, que organiza la velada del 17 de agosto próximo.

Recordó que Sarmiento es el entrenador de Sergio -La Maravilla- Martínez, campeón mundial del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mercedes dijo que en Los Angeles también se encuentran entrenando los dominicanos Javier -El Abejón- Fortuna, ex campeón mundial pluma y Juan -Merengue- Abréu

Guzmán está invicto en 13 combates, los que ha ganado (todos) por la vía del nocaut.

 Además, es campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo.

“Si triunfa ante el boxeador puertorriqueño se añadiría otro faja regional y eso mejoraría su posición en el ranking mundial y lo acercaría a la disputa de un título mundial”, agregó Mercedes.

  Baeachamp es un puertorriqueño que reside en Estados Unidos, también está invicto, con 11-0 y cinco triunfos por  nocaut.