Jones asume en la  Liga Municipal en ambiente caldeado

Jones asume en la  Liga Municipal en ambiente caldeado

El electo secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Jhonny Jones, asumió ayer sus funciones como titular de ese organismo tras su elección el pasado 26 de enero.

El nuevo incumbente de la LMD llegó a su despacho minutos después de las 9:00 de la mañana y se marchó entre 12:00 y 1:00 de la tarde.

 Se vieron algunas caras nuevas que entraban y salían del despacho y el antedespacho, pero se desconoce si eran funcionarios nuevos.

Incluso  se vio a algunos ex funcionarios suspendidos en la pasada gestión de Fidias Aristy,  entrando y saliendo del antedespacho.

 Otros suspendidos buscaban que  les entregaran sus prestaciones conforme al plan de retiro.

Jones, que se  precia de ser uno de los dirigentes reformistas más accesibles a los periodistas, no ha dado declaraciones desde el día 27 de enero. Ayer, periodistas de este diario le  hicieron sala a escasos centimetros de su despacho durante más de una hora, pero no fueron recibidos pese a ser anunciados.

Dos secretarias del funcionario  tomaron  los nombres de los presentes en el  antedespacho y el pasillo que conduce a la primera planta para llamarlos cuando fuera posible. 

La clave

El corre corre

A  las 10:55  se produjo “un molote” cuando llegó Estalin Lebrón acompañado de decenas de hombres que penetraron al antedespacho atropelladamente. Lebrón, sin anunciarse, trató de penetrar al despacho, pero no logró sus propósitos, mientras dos de sus acompañantes intercambiaron palabras  subidas de tono y si no es  por los presentes, se van a los puños. Se citaron para pelear en el parqueo, pero en el trayecto fueron persuadidos de no hacerlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas