Jonrón de El Gatico impulsa triunfo de Las Aguilas

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/2158943D-2A91-4372-B59C-22AF6D6635B8.jpeg

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.-
Félix –Gatito- Martínez pegó cuadrangular solitario en el octavo episodio rompiendo un empate y dio triunfo 4-3 carreras a Las Aguilas Cibaeñas sobre Los Gigantes del Cibao, en el choque de apertura de la temporada 2004-05 en el Estadio Cibao.

Martínez le engarzó una recta a Juan Pérez (0-1) y la sacó entre los jardines izquierdo y central, para definir el encuentro, que se mantuvo con muchas alternativas en la pizarra en las primeras entradas.

El choque lo ganó el zurdo norteamericano Matt White (1-0), que tiró en blanco el octavo capitulo. Por las Aguilas inició Mike Nannini, que fue castigado con dos anotaciones y siete imparables en tres entradas, siendo relevado por Luis Pineda que lanzó tres entradas de un hit, conteniendo a los Gigantes.

Luego siguió Hipólito Pichardo en el séptimo, White en el Octavo y José Vargas tiró sin problemas el noveno para su primer salvamento de la temporada.

LA derrota fue para Juan Pérez, que cedió el cuadrangular de Martínez en el octavo. Previamente lanzaron el abridor Aquilino López, Francisco Ozuna (6), y José García (7).

Félix Martínez fue el líder ofensivo de las Aguilas con cuadrangular y sencillo, secundado por Alex Fernández que ligó doble y dos singles, Luis Polonia doble y sencillo, Guillermo García, Alexis Gómez y Edwin Encarnación se repartieron un sencillo cada uno.

Por los Gigantes Angel Peña pegó doble y tres sencillos en cuatro turnos, Nick Green cuadrangular y single, Francisco Santos doble y hit, y Juan sosa dos de una base.