Jonrón de Jerar Encarnación da una gran victoria a las Águilas

Jonrón de Jerar Encarnación da una gran victoria  a las Águilas

Jerar Encarnación disparó un dramático y descomunal cuadrangular en el cierre de la novena entrada para dejar a los Tigres del Licey en el terreno de juego, con un triunfo espectacular de las Águilas Cibaeñas 6-5, en partido celebrado a casa llena en el estadio Cibao.

Los Tigres se rebelaron en la novena entrada para borrar un déficit de 2 carreras, igualando el encuentro 5-5, pero Encarnación puso a vibrar las graderías con su enorme batazo, el cual cayó más allá de la mitad del bleacher izquierdo.

Consciente de la contundencia del batazo de Encarnación, el receptor Michael De la Cruz se dirigía al dogout, antes de que el bateador corredor iniciara su recorrido por las bases.

Puede leer: Escogido vence a Toros con jonrón de Sandro Fabián

Los aguiluchos cortaron una racha de cinco victorias que tenían los azules, para mejorar su marca a 13-6 en el campeonato y 8-2 en casa, y de paso se acerca a medio juego del Licey.

La victoria fue para Neftalí Feliz (1-0) y la derrota para Jean Carlos Mejía (2-1).

El zurdo cubano Roenis Elías debutó por los aguiluchos tirando 3.0 entradas de 3 hits. César Valdez tiró cuatro entradas de una carrera con tres ponches por el Licey,

Tavárez fue el mejor bateador de las Águilas con doble y dos sencillos.Encarnación, jonrón y sencillo con dos producidas; Álvarez, un triple.

Por Licey, Ramón Hernández, tubey y dos imparables; Dawel Lugo, un doble y single.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas