Jonrón dramático de Pimentel deja en el terreno a los Gigantes

Jonrón dramático de Pimentel deja en el terreno a los Gigantes

El cuadrangular del bateador zurdo se produjo con dos compañeros a bordos, dos outs y su equipo de las Estrellas debajo en el marcador, 3-4, ante Kussmaul


El bateador emergente Sandber Pimentel conectó un dramático jonrón de tres vueltas en el cierre de la novena entrada para que las Estrellas Orientales vinieran desde atrás y vencieran 6-4 a los Gigantes del Cibao, correspondiente al round robin, en el Estadio Tetelo Vargas.

El batazo de Pimentel se produjo con dos compañeros embasados y dos outs y su equipo debajo 3-4 ante los envíos del relevista Ryan Kussmaul.

La victoria le permite a los petromacorisanos (5-6) igualar en el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Tigres del Licey, que perdieron 4-1 de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, de Santiago.

Para los verdes fue su segundo triunfo en línea y a la vez frenar una racha de cuatro victorias que registraban los Gigantes, que a pesar del revés, se mantienen en el primer lugar con marca de 8-3.

El lanzador ganador fue Fernando Abad (2-0), mientras que Kussmaul (1-1) se llevó la derrota.

Las Estrellas tomaron el control de la pizarra en el cierre del primer episodio producto de un sencillo por el jardín derecho de Yamaico Navarro que remolcó a Junior Lake desde la tercera.

En el cuarto, los Gigantes se fueron adelante en el marcador con tres carreras. La primera se produjo con línea al prado central de Carlos Paulino; Melvin Mercedes conectó batazo fuerte por segunda, llegando quieto a la primera y en la jugada anotaron dos carreras.

Juegos de Hoy

Estadio Tetelo Vargas (SPM). Licey Vs. Estrellas 5:00pm
Estadio Cibao (Santiago) Los Gigantes Vs. Las Aguilas 5:00pm

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Gigantes 11 8 3 0.727 –
Licey 11 5 6 0.455 3.0
Estrellas 11 5 6 0.455 3.0
Aguilas 11 4 7 0.364 4.0

Publicaciones Relacionadas