Jonrones del venezolano Andrus y el surcoreano Choo le dan triunfo a Texas

Elvis+Andrus

ARLINGTON, Estados Unidos, AFP.- Jonrones del venezolano Elvis Andrus y el surcoreano Shin-Soo Choo le dieron este miércoles en las Grandes Ligas una reñida victoria de 4×3 a los Rangers de Texas frente a los Marineros de Seattle.  

El toletazo de Andrus fue con un hombre en base en el mismo primer inning, mientras que el del asiático fue solitario en el quinto para sellar el marcador desde entonces.

Choo se fue de 3-2 y dos anotadas también y los Rangers lograron así su segunda victoria en los tres últimos partidos. El dominicano Adrián Beltré y el boricua Alex Ríos también destacaron ofensivamente por los Rangers con dos imparables cada uno.

La victoria fue para el abridor Nick Tepesch (1-0), quien permitió tres anotaciones y cinco inatrapables con cuatro ponches en seis y un tercio de actuación. Por los Marineros, el estelar quisqueyano Robinson Canó despachó vuelacerca con un hombre en circulación, pero el abridor Chris Young (3-2) no pudo evitar la derrota tras permitir cuatro anotaciones.