Jordi Veras salió bien de cirugía para retirar nódulo

Jordi Veras salió bien de cirugía para retirar nódulo

El jurista Ramón Antonio -Negro- Veras informó ayer que su hijo Jordi salió bien de una cirugía, en la que se le extirpó un nódulo con aspecto de malignidad y sugerente de carcinoma en la tiroides.
Mediante un comentario en su cuenta de Facebook, el padre del también abogado y comunicador indicó que su hijo está más que agradecido de Dios y de la vida, pero especialmente de su familia.
“En palabras de mi hijo Jordi, luego de la intervención quirúrgica de ayer él agradece que todo ha salido bien. Es cierta la sencillez en este tipo de operaciones, pero sumamente incómoda su sensación y más por el área del cuello, donde en realidad se hace mucha fuerza, o en la misma garganta, hasta para tragar saliva”, explicó.
Señala que Jordi ha aprendido a enfrentar lo cotidiano de la vida, para asimilar la paciencia y utilizar esta herramienta para los momentos realmente duros. “Gracias a Dios por estar ahí y por seguir enseñando abrir nuestros corazones. Gracias a tanta gente, que de alguna manera ha ofrecido su apoyo y aliento; ha sido bálsamo y una forma de darnos fortaleza como familia”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas