Jorge Celedón viene con show al Teatro Nacional

Jorge Celedón, cantautor colombiano

Cuántos no han bailado y se han amargado con títulos como: “Uno quiere pa’que lo quieran”, “Mi niña”, “Primavera azul”, “Tercera persona”… Pero en las voces de Héctor Acosta, Raphy Matías, Raulín Rodríguez, entre otros artistas dominicanos.

Esta vez estos temas, escogidos por los más destacados bachateros dominicanos por sus letras “corta venas”, resonarán en su voz original: Jorge Celedón, el reconocido cantante de vallenato, que llega por primera vez al país con una presentación especial por el Día de los Padres a la sala principal del Teatro Nacional.

El artista, considerado como el ídolo mundial del vallenato y la balada rítmica, presentará en el país su nueva producción titulada “Sin Fronteras 2” una continuación de la que es considerada por los críticos como el más importante proyecto en su carrera artística, “Sin Fronteras 1”.

Celedón, ganador al Grammy Latino, presentará esa noche éxitos tales como: “Si tú estuvieras”, “Inocente”, “Ceniza fría”, “Es tan difícil”, incluyendo “Nuestra Fiesta” canción que se convirtió en el himno que identificó la fiesta de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011.

Héctor Acosta, “El Torito”, es uno de los artistas dominicanos que más ha grabado los temas de Jorge Celedón, entre los que destacan éxitos como: “Sin perdón”, “Uno quiere pa’que lo quieran”, “Olvídala”, “Primavera azul”, “Perdóname la vida”, “Si tú estuvieras”, “Mi niña”, “No pude quitarte las espinas”, “Enséñame cómo te olvido”, “Cuando casi te olvidaba”, “Corazón” y “Me vio llorar”, tema -este último- que grabó a dúo con el propio cantante.

Invitada. Jorge Celedón tendrá como contraparte e invitada especial a la merenguera Miriam Cruz. Boletas a la venta en el Teatro Nacional.