Fue identificado como Jorge Luis F. R., el dominicano de 38 años, fallecido en el accidente de tránsito en el Estado de Oaxaca, México, el pasado domingo y que cobró la vida a otras seis personas, de los que tres eran inmigrantes.
Según medios mexicanos, Jorge Luis se transportaba en un taxi, que conducía un mexicano que transportaba a inmigrantes, de los que fallecieron cuatro. Chocó con un carro que conducía una mujer, quien también falleció.
El portal mexicano “Noticias, voz e imágenes del Istmo” reportó la muerte del dominicano sin ofrecer más detalles de su identificación.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana indicó que las autoridades del Gobierno mexicano confirmaron que una de las personas fallecidas en el accidente de tránsito en Oaxaca portaba documento dominicano.
Relaciones Exteriores no ha informado si familiares reclamaron el cuerpo de Jorge Luis, en México o en el territorio dominicano, luego del accidente que elevó a siete el número de las víctimas.
El dominicano perdió la vida en la carretera Federal 190, al impactar el taxi del poblado y con vehículo particular, a la altura del kilómetro 76, entre las poblaciones de Zanatepec y Jarico. Junto al dominicano viajaba el ecuatoriano Anthony Miguel Q. G., de 27 años, fallecido.
El conductor del taxis, identificado como Ezequiel “N”, fallecido.
Se le atribuyó transportar inmigrantes y tener problema de alta velocidad.
La conductora del vehículo Aveo era Bella Flor A. D., se le ubicó como residente en la colonia Insurgente de Cintapala.