Jorge Mera advierte nadie le quitará las “siglas” del PRD a su militancia y dirección partidaria


El dirigente perredeísta Orlando Jorge Mera advirtió hoy que nadie le va a quitar las “siglas” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a su militancia, porque esa organización “le ha costado mucha sangre, sacrificios y esfuerzos a tanta gente que desde el 1961 ha luchado por la democracia”.

Expresó que las circunstancias están convocando a la dirección partidaria a salir a las calles a defender la “dignidad, los principios y los valores éticos” del partido blanco.

Jorge Mera señaló que esa organización no permitiría que un grupo minoritario pretenda hacer un padrón con exclusiones, “lo que constituiría un acto de traición a la memoria de José Francisco Peña Gómez”.

Aseguró que se está trabajando para que el padrón sea transparente y que los perredeísta pueden tener la seguridad de que el próximo 21 de julio se efectuará la convención, donde la militancia de la organización será la que decida el presente y en futuro del PRD.

Manifestó que la reunión de la Comisión Política efectuada el pasado 22 de enero, recomendó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocar la convención para el 21 de julio próximo, debido a que el período para el que fue electo Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD termina el 19 de julio del 2013.