Jorge Mera y Yeni Barenice tratan sobre sanciones contra delitos ambientales

Jorge Mera y Yeni Barenice tratan sobre sanciones contra delitos ambientales

Orlando Jorge Mera y Yeni Berenice Reinoso.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera y la procuradora adjunta Yeni Berenice Reinoso, sostuvieron hoy un encuentro en el que conversaron en torno a la necesidad de establecer sanciones contra quienes cometan delitos ambientales y ecológicos en el país.

“Los delitos ambientales y ecológicos serán debidamente sancionados. Cero impunidades. Estamos trabajando para coordinar nuestros esfuerzos de cara a establecer el imperio de la ley”, puntualizó el funcionario.

Mientras que, la magistrada Yeni Berenice también mostró interés en que se establezca la debida coordinación entre la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Protección Ambiental para que sean sancionados los infractores de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente, así como las normativas sectoriales que regulan el uso y la conservación de los recursos naturales en el país.

La actividad se produjo en el despacho de Jorge Mera, quien agradeció la visita de cortesía de la también directora de Persecución de la Procuraduría General.


Publicaciones Relacionadas

Más leídas