Jorge Minaya presenta bases para Convivencias Curriculares

d6

Con la finalidad de presentar las bases para las Convivencias Curriculares de educación física en el presente año escolar, el ingeniero Jorge Minaya, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), se reunió con los subdirectores y técnicos docentes de la institución, en una actividad que tuvo lugar en el salón Fuensanta Muñoz.
En el acto fueron presentados los diferentes gabinetes de trabajo de la institución, cada uno encabezado por los subdirectores del INEFI: Williams Tapia tendrá a su cargo el gabinete de direcciones y áreas; Nelson Acevedo dirigirá las gestiones técnico-pedagógica; Román Celedonio es el encargado de las zonas, mientras que se delegó en César Gerónimo el gabinete de Vinculación.

“A través de la educación física se forma un ciudadano respetuoso y con más salud, además es un eje de conocimiento, lo cual se traduce en una mejor sociedad”, explicó Minaya.

De su lado, William Tapia, subdirector de la institución, motivó a los docentes a seguir trabajando a favor del área.

César Gerónimo dijo sentirse contento y satisfecho de la nueva oportunidad que se le da de trabajar para la educación física y el país. Las bases de estas convivencias están actualizadas según el nuevo currículo educativo del Ministerio de Educación (MINERD), informó el subdirector , Nelson Acevedo.