Jorge Polanco decide, otra vez, victoria de Minnesota

Jorge Polanco decide, otra vez, victoria de Minnesota

Minnesota 4-3 Oakland
El dominicano Jorge Polanco conectó otro imparable clave y el bullpen de Minnesota se combinó a lo largo de seis entradas y dos tercios en blanco para que los Mellizos propinaran el domingo a los Atléticos de Oakland su novena derrota consecutiva en una victoria de 4-3.

Polanco, que bateó un jonrón en la victoria de 1-0 la noche del sábado, ahora conectó un sencillo de dos carreras en la tercera entrada para darle a Minnesota ventaja definitiva.

Arizona 4-0 Rockies
Zac Gallen ponchó a siete rivales en siete entradas, el venezolano José Herrera pegó un doblete productor de dos carreras para impulsar sus primeras carreras en Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado el domingo.

El dominicano Ketel Marte consiguió tres imparables para mejorar su promedio de bateo a .206 y los Diamondbacks tomaron ventaja de otra descontrolada apertura de Germán Márquez (0-3), de Colorado, para ganar por novena vez en los más recientes 12 partidos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte, de 4-3 con una impulsada y Geraldo Perdomo, de 2-0 con una anotada.

Cleveland 4-3 Toronto
El dominicano Franmil Reyes anotó la carrera del desempate con un sencillo del colombiano Óscar Mercado con dos outs en el octavo inning y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Guardianes, los dominicanos Reyes de 4-3 con anotada, y José Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida.

Puede leer: All Star especial: Peloteros de RD que nacieron fuera

Filis 3-2 Mets

Bryce Harper conectó un cuadrangular nuevamente ante Max Scherzer y los Filis de Filadelfia se convirtieron en el primer equipo en vencer al nuevo as de los Mets, rompiendo de paso su propia mala racha de cuatro derrotas al ganar el domingo 3-2 a Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.
Kyle Schwarber, Alec Bohm y el dominicano Jean Segura aportaron un par de hits cada uno para los Filis. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una anotada.

Gigantes 4-3 Cardenales
Mike Yastrzemski rompió el empate con un cuadrangular que dio hasta la zona McCovey Cove en la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 4-3 sobre los Cardenales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas