Jorge Polanco Pega HR y remolca cinco carreras

Jorge Polanco Pega HR y remolca cinco carreras

Minnesota Twins' Jorge Polanco runs to home base after hitting a homer to win the game against the Detroit Tigers during the 10th inning of a baseball game Sunday, July 11, 2021, in Minneapolis. (AP Photo/Stacy Bengs)

Minnesota 12
detroit9
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. AP. El dominicano Jorge Polanco pegó un jonrón decisivo de tres carreras en la 10ma entrada y los Mellizos completaron ayer una barrida de la serie de cuatro juegos frente a los Tigres de Detroit con una victoria de 12-9 en Minnesota.

Con cuenta llena, Polanco conectó un lanzamiento de Derek Holland (1-2) al fondo del jardín izquierdo para su 12do jonrón de la temporada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-3 con una anotada y cinco producidas, y Nelson Cruz de 3-1 con tres anotadas.
gigantes 3
nacionales1

SAN FRANCISCO. AP. Kevin Gausman permitió una carrera en poco más de seis entradas y Curt Casali pegó un jonrón de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco venzan el domingo 3-1 a los Nacionales de Washington y completen una barrida de tres partidos. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con anotada, Starlin Castro de 4-3, y Víctor Robles de 3-0.
houston 8
yanquis7

HOUSTON. AP. José Altuve pegó un jonrón de tres carreras para coronar una racha de seis anotaciones en la parte baja de la novena entrada, al darle a los Astros de Houston una victoria el domingo de 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.
Nueva York se fue al frente 7-2 con un cuadrangular de tres carreras del dominicano Gary Sánchez en el octavo inning y parecía enfilarse a una barrida antes que los Astros.
piratas 6
mets5

NUEVA YORK. AP. El dominicano Wilmer Difo rompió el empate con un sencillo en el noveno inning para coronar la mayor remontada de Pittsburgh de la temporada y los Piratas se recuperaron de una desventaja de cinco carreras para derrotar el domingo 6-5 a los Mets de Nueva York.

Por los Piratas, los dominicanos Difo de 4-3 y Rodolfo Castro de 4-2, dos vuelacercas, con dos anotadas y tres producidas.
toroonto 3
tampa1

SAN PETERSBURGO, Florida, EEUU. AP. Robbie Ray mantuvo un juego sin hits hasta la séptima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 3-1 a Tampa Bay para ponerle fin a la racha de seis triunfos de los Rays. Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 4-3, Teoscar Hernández de 4-1 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.