Jorge Villegas pide cerrar restaurantes

Jorge Villegas pide cerrar restaurantes

Diputado Orlando Salvador Jorge Villegas

El diputado Orlando Jorge Villegas informó que se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, a los fines de ponerles en conocimiento de la zozobra que tienen los residentes del ensanche Naco, como él, a causa de algunos restaurantes, y solicitar el cierre temporal del negocio de comida donde en la madrugada de este lunes hubo un tiroteo, en el que resultó una persona muerta y dos heridos.

Jorge Villegas dijo que la situación es en restaurantes de las avenidas Tiradentes y Gustavo Mejía Ricard.

“Naco es un sector muy tranquilo y lamentablemente con la apertura de muchos negocios en la Gustavo Mejía Ricart se ha alterado el orden público y la paz”, expresó el joven diputado. 

Le puede interesar: Balacera deja un muerto y dos heridos en establecimiento del ensanche Naco

“Muchos de estos negocios tienen el sector en zozobra, a los comunitarios de Naco. Crean desorden, disturbios, ruidos y hoy culminaron con esta tragedia donde resultó una persona muerta”, indicó el legislador, quien también es parte de la junta de vecinos de ese sector.

Agregó que las quejas de los residentes por el ruido y por la paralización del tránsito son constantes, ya que los vehículos son estacionados de lado y lado de la vía, provocando el caos. 

La persona muerta fue identificada como Edwin José Mejía Santana, mientras que los heridos son: Joel Torres Ozuna y Jesús María Cruz Herrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas