Jornada  “Bonao Ciudad de Dios”

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/2EB09423-4A4D-41A1-9D77-80E7BB99DC96.jpeg

BONAO. Una jornada para declarar a Bonao como “Ciudad de Dios” será desarrollada hoy en el estacionamiento  de la gobernación provincial, para demostrar que la provincia Monseñor Nouel y sus habitantes pueden ser parte de una vida sana, sin atropellos, donde las autoridades cumplan y hagan cumplir las leyes, y se pueda respetar el derecho a la recreación.

Las iglesias Católica y Evangélica se han unido con el propósito de demostrar que esta ciudad puede, con el concurso de sus mejores hombres y mujeres, ser un mejor pueblo, “donde se respeten los valores y nos unamos con el único compromiso de que cada día seamos una provincia de paz y bienestar para todos”.

La iglesia El Buen Samaritano y otras iglesias se han unido para respaldar esa y otras iniciativas que puedan llevar educación, tranquilidad  y diversión sana.

Las claves

1.  Resolución
La Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, mediante resolución 5-2008, declaró esta jurisdicción como “Ciudad de Dios” a partir del medio día de este viernes, el cual fue declarado no laborable en esa ciudad, para preparar en la noche una grandiosa actividad con la participación de toda la comunidad.

2.  Anti-valores
La borrachera, el desorden, el consumo de drogas y el poco respeto son parte de sus preocupaciones.