Jornada completa hoy en la LDF

Jornada completa hoy en la LDF

Acción en la LDF.

Los juegos se realizarán en horas de la tarde, se informó; este evento se reanuda luego de finalizar las eliminatorias de Catar.

La actividad de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se reinicia hoy a jornada completa. Moca FC y Jarabacoa FC chocan en lo que puede ser el partido de la jornada. Los de la montaña siguen líderes de la clasificación y visitarán el siempre difícil estadio mocano.

Por otra parte, San Cristóbal y Delfines se verán las caras con el escenario de sobrevivencia, de cara a la siguiente fase de la temporada. Los sancristobalenses sueñan con una victoria, que combinada a una potencial caída de La Vega, podría ponerlos a solo dos puntos de la zona de clasificación.

En tanto, Delfines, después de dos empates consecutivos, quiere su primer triunfo del año y así mantener posibilidades matemáticas de estar en la Liguilla. En Santo Domingo, Pantoja recibe a La Vega, duelo muy parejo y por demás interesante.

En Santiago, Cibao FC recibe la visita del equipo de O&M. El partido está previsto para a las 6:00 de la tarde. Los universitarios ganaron en su última presentación en casa.

Le invitamos a leer: Marcelo se despide entre lágrimas: ¨Soy un afortunado¨