Jornada de Cardiología
Cena a participantes en jornada de cardiología

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/38FF6738-B7E9-41D1-9CFA-2A2F4188BE7D.jpeg

Carolin Guzmán
c.guzman@hoy.com
Con motivo de la Jornada Internacional de Cardiología, capítulo República Dominicana 2008, celebrada la semana pasada, el cómite organizador de la Sociedad de Internos y Becarios del Instituto de Cardiología de México (SIBIC), presidido por Carlos Lamarche Rey, ofreció  una cena en el restaurante Scherezade a los doctores participantes en la jornada.

  Durante el encuentro, Carlos Lamarche Rey expresó su satisfacción por esta jornada que reúne a la clase cardiológica del país, fortaleciendo la relación entre los miembros de la SIBIC, quienes provienen de distintos países.

  A la cena asistieron los doctores internacionales Fause Attie,  director del instituto de Cardiología de México, así como Martín Rosas, Carlos Zabal, Samuel Ramírez, Carlos Martínez, Jorge Gaspar y Marcos Peña Duque, quienes  participaron como conferencistas de la jornada. 

El Menú

Los invitados nacionales e internacionales disfrutaron de una cena servida a la carta  que contó con una entrada de ensalada César, berenjena caribeña y salpicón de mariscos. De plato fuerte las opciones fueron: filete al vino  tinto y hongo Portobello, pechuga a la naranja y pescado al estilo Scherezade. Además  degustaron de postres y variadas bebidas.