Jornada suspendida por lluvia

Jornada suspendida por lluvia

La jornada del béisbol invernal dominicano del sábado quedó suspendida por las intensas lluvias que cayeron sobre todo el territorio del país caribeño.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey estaban programados a recibir la visita de los Toros del Este, en el 108 aniversario de la fundación del club.

Previo a lo que se esperaba fuera la hora de iniciar el partido, el Licey rindió homenaje a José Mesa, por su trayectoria con el equipo.

Los árbitros esperaron más de dos horas y 30 minutos antes de decretar la suspensión del encuentro.
En el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, el partido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao se suspendió luego de que el partido comenzara con media hora de retraso, pero solo se jugó la parte alta del primer episodio.

Mientras tanto en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, el juego entre Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales no pudo siquiera iniciar, también debido a las fuertes lluvias, luego de dos horas de retraso.

La Liga Dominicana de Béisbol no informó inmediatamente las fechas en que se repondrán los partidos pospuestos.

Este domingo se espera cartelera completa en la pelota dominicana, siempre y cuando la vaguada que pasa por el país lo permita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas