José Dubeau y Santos Pérez guían
a final a Academia Prospectos

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/42AFBF2C-BFCE-4621-A19F-836A3C3EC8BC.jpeg

POR JEFFREY NOLASCO
José Dubeau disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras y el lanzador Santos Pérez lanzó seis entradas sin hits, para que la Academia de Prospectos apabullara 13 por 1 a la Liga Durán y Lantigua, partido correspondiente al torneo de béisbol juvenil “Copa Comedores Económicos”, dedicado al licenciado César López, administrador general de los Comedores Económicos.

Con su triunfo, los Prospectos obtuvieron su pase para enfrentar hoy en la gran final a la liga Orlando Martínez, quien día anterior había conseguido su pase.

En su labor completa, Pérez no regaló transferencia y ponchó a cinco bateadores. El revés correspondió para el lanzador Dora Hernández, quien fue bateado libremente por los bates de los Prospectos.

El conjunto que preside Roque Muñoz hijo, además contó con el bateo de Francisco Guzmán, quien disparó par de dobles y un sencillo y empujó cuatro vueltas; Anthony Capellán ligó dos inatrapables; Roquito Muñoz ligó dos inatrapables y produjo dos anotaciones.

Por Durán y Lantigua, sobresalieron Claudio Peña, Luis Nova y Félix Sánchez con un hit por cabeza.

Juego de hoy

El partido decisivo para obtener la corona del torneo de béisbol juvenil de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, que preside el licenciado Jorge Ramírez, será escenificado en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 10:00 de la mañana.

Para el mismo se espera la asistencia masiva de los padres y familiares de los jugadores de ambos conjuntos.