José Reyes aún está aprendiendo en GL

<p>José Reyes aún está aprendiendo en GL</p>

PORT ST. LUCIE (AP).- A José Reyes no le agradó que los Mets de Nueva York no lo dejaran jugar en la liga invernal de República Dominicana, pero entendió que el equipo sólo buscaba protegerlo de posibles lesiones.

Por el contrario, ahora le piden que ponga todo su esfuerzo en hacer del campamento primaveral otra etapa de aprendizaje.

«La verdad es que tengo que mejorar en todo. Todavía soy joven y con mucho que aprender’’, confesó Reyes a la AP en el Tradition Field, sede de los Mets en la primavera.

«Y me he sentido bien. Lo principal es la salud, si estoy saludable, lo demás va a estar ahí. Estoy trabajando fuerte todos los días y aprendiendo de los veteranos que tengo como compañeros’’, añadió.

El torpedero dominicano, con sólo 23 años, tiene una brillante carrera por delante y el equipo hará todo lo posible por protegerlo, afirmó Tony Bernazard, asistente del gerente general Omar Minaya.

«José es un jugador muy talentoso y queremos que siga desarrollando todo el potencial que tiene’’, indicó el ejecutivo.

En 2006, el dominicano tuvo promedio de .300 con 81 carreras empujadas, 19 cuadrangulares y 122 carreras anotadas.

«Mi meta para este año es tratar de superar los números que puse el año pasado’’, manifestó. Pero reconoce que sin la ayuda de sus compañeros será difícil lograrlo. Por eso, asegura, el juego en conjunto es crucial para una temporada exitosa.

«Yo creo que sí. La comunicación y mantenernos en equipo fue lo que nos ayudó el año pasado para tener éxito. Este año vamos a hacer lo mismo porque si nos mantenemos en conjunto vamos a salir por la puerta grande. La meta en conjunto vuelve a ser ganar la Serie Mundial’’, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas