José –Boyón- Domínguez: “vinimos a buscar el oro”

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/F96EBA91-AE0D-4342-9E72-189F213A10C7.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, Colombia.-
El entrenador del equipo nacional de baloncesto José –Boyón- Domínguez, dijo que el quinteto vino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a retener las medallas de oro conquistadas en el 1998 en Maracaibo y en el 2002 en El Salvador.

“Somos los mejores del baloncesto en la región y estamos aquí para retener la corona de muchos años, además de borrar la negativa actuación realizada en el recién finalizado Torneo Centrobasket de Panamá”, explicó el veterano dirigente nacional.

Agregó que el equipo está mucho mejor que en Centrobasket pasado, lo que de seguro será de mucha importancia para toda la delegación dominicana.

Dijo que para esta oportunidad fue integrado el armador Joel Ramírez y a José Cabrera, quienes han redondeado el quinteto.

Agregó que con la integración de ambos mejorarán la profundidad del conjunto ante los demás equipos que participan en el torneo.

“Todos los equipos vendrán diferente para los Centroamericanos y del Caribe, por tal razón veo que todo ser  diferente para esta oportunidad”, apuntó Domínguez.

Explicó que en esta oportunidad no estar n participando los equipos de Islas Vírgenes y Jamaica, equipos que fueron muy buenos en Centrobasket.

El primer partido será el próximo lunes a partir de las 4:00 de la tarde.