José Abreu tira juego sin hit en béisbol RBI de Santiago

SANTIAGO. El lanzador José Abreu lanzó partido sin hit ni carrera para Villa González en la categoría 14-15 años, mientras Palo Quemado, Hoya del Caimito y Villa Olga obtuvieron dobles victorias en las jornadas iniciales del VI  Torneo de Béisbol del Programa RBI Santiago, dedicado a los primeros Quilvio y Gaby Hernández.

En el certamen que organiza la Oficina de Major League Baseball, con respaldo del jugador de Grandes Ligas José Reyes, Abreu dejó en blanco y sin hit a Tamboril en triunfo 10-0 de Villa González, que había perdido 5-6 el primero de un doble juego disputado en el estadio Cibao. Abreu ponchó cuatro de los 15 bateadores que enfrentó en las cinco entradas estipuladas. Henry Toribio ganó por Tamboril.

Palo Quemado doblegó 1-0 y 8-3 a La Vega en 14-15 años. Rafael  Toribio lanzó 5.0 entradas en blanco de cuatro hits y dos ponches. El segundo lo ganó Pablo Guillermo. Christopher Hidalgo fletó triple e impulsó tres vueltas en el segundo, Jefferson Jiménez ligó dos inatrapables.