José Antonio Rodríguez atípico en concierto

José Antonio Rodríguez atípico en concierto

El cantante y músico hizo del escenario del Palacio de Bellas Artes un rincón intimo con el público para comparti  sus temas en el concierto “Me quiere,…no me quiere”, celebrado el pasado jueves.

Armado con su guitarra y acompañado de una banda de siete músicos, dirigidos por el Manuel Tejada,  José Antonio Rodríguez se vistió de bohemio,  romántico, rebelde y chistoso, en todo el  recorrido  musical que emprendió junto a un selecto grupo que disfrutó de todas sus ocurrencias.

Rodríguez  se presento así mismo, como todo un maestro de ceremonias y luego  dio riendas sueltas a lo  que artistas  de su nivel  aman hacer, cantar.

La velada iniciada a las 9:10 de la noche tuvo un amplio repertorio de temas cargados de  sentimientos que  conquistaron la audiencia.  “No es lo mismo, pero es igual”, “Despilfarro”, “Donde estabas tu” y “Por poco”, fueron los primeros en el programa.

Con la canción  “Para quererte”, José Antonio   puso a todos a cantar su estribillo, para luego, en un espaldarazo al genero urbano no tóxico,  invitar al rapero  Gnómico junto a  Tes-a-T a interpretar “Detrás”.

Con “La Callle El Conde”, se hizo un homenaje  cantado a esa emblemática vía  capitalina, donde la juventud de los raperos Micro’s Ways y Dergott, se sumaron al protagonista de la noche.

La ovación más  intensa se la llevo la intervención de la cantante Patricia Pereyra junto  José Antonio  después  de realizar la canción “María y José”.

Entre uno y otro tema, el   cantauto, hizo  historias, anécdotas, dedicó sus canciones y narró la realidad que viven aquellos que como él, por no pagar payola en la radio,  se ven atípicos ante la vorágine establecida para  las vitrinas del bigshow local.

Más canciones.  “Antes de la siete”, “No Callaste Nada”, “Yo”, “Cuanta felicidad…Da” (dedicada a Freddy Beras Goico), “No es ceniza lo que queda” y otras más, fueron emanando en la voz del artista y sus invitados, para cerrar la noche con el tema “Vive” a las 11:05.

El concierto

La producción

Exquisita y sin desperdicios. Los músicos se lucieron  y los efectos visuales armonizaron en cada canción, logrando darle la frescura óptica ideal al concierto, desde la pantalla gigante que se colocó en la parte trasera del escenario. 

Lo jocoso

José Antonio interactuó con un personaje realizado por él mismo en  la pantalla. Se trataba de   un contable que se burlaba de  la inversión  hecha  por  el artista  en el concierto y el disco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas